lunes, 4 de abril de 2016

Testimonio de quienes han probado Forever Clean 9

Pierde peso sin rebote.
La limpieza es una forma segura, sana y natural para lograr un cuerpo más delgado saludable. Empieza hoy .


Tu paquete de Clean 9 incluye una combinación de cuatro de nuestros productos más populares :
§     3 botellas de Aloe Vera Gel de 33.8 oz (1 litro)
§     1 Forever Lite Ultra (Vainilla: 525 g —aproximadamente 21 porciones por lata)
§     1 Forever Bee Pollen (100 pastillas)
§     1 Forever Garcinia Plus (70 cápsulas)

Foreverliving

Después de haber comenzado el programa Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™, ha sido mucho más fácil cuidar de las calorías que consumo durante el día. ¡Perdí 20 libras, me siento mucho más ágil y con más energía! Lo que más me agrada del programa es que se recomienda el ejercicio; ¡el deporte forma una parte esencial en mi vida! Mi hermana y yo, al igual que nuestra familia, hemos disfrutado de los beneficios de la sábila y de todos los productos de FLP con resultados maravillosos.
—Maritza Portilla, Nueva York
Foreverliving
divider
ForeverlivingQuiero agradecer a Forever Living Products por sus excelentes productos de nutrición y pérdida de peso. Estos productos han hecho de mí un ser diferente, tanto física como emocionalmente. Después de 5 meses de estar tomando los productos del programa Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™, he perdido 40 libras y es más fácil controlar el deseo de comer. Me siento muy bien, y ahora puedo hacer actividades físicas que antes no podía ¡No puedo creer lo fácil que es estar libre de ese peso!
Mi meta es perder 10 libras más en el transcurso de dos meses. Este es un proceso lento pero seguro. Los primeros días (del Clean 9) sufrí un poco por la disciplina del programa; sin embargo, con el tiempo, mis malos hábitos alimenticios cambiaron. Quiero invitar a todo el que quiera perder peso despacio, pero seguro, que lo hagan con este programa. Se sentirán mejor en todo el sentido de la palabra. Este programa no lo pone en dieta, sino que le enseña a comer bien y a cambiar sus hábitos alimenticios. ¡Es una gran oportunidad de vivir y comer mejor! 
—Pedro Portillo
, Irving, TX
Foreverliving
divider
ForeverlivingGracias a los productos de Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™, he logrado lo que había estado tratando desde mi niñez. He perdido más de 60 lbs y me siento maravillosamente y con mucha energía. ¡Gracias Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™!
—Leonela Ochoa, California
Foreverliving
divider
ForeverlivingHe perdido 20 lbs con el programa Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™. Cuando empecé a usar la primera parte del programa (Clean 9), sabía que iba a ser muy difícil perder peso porque trabajo en una "taquería," donde vendo tacos. Después de dos días siguiendo el programa, me di cuenta de que iba a funcionar. ¡Como resultado, mucha gente está emocionada al ver cómo Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™ me ha ayudado a perder peso! 
—Juana Cordero
, Puerto Rico
Foreverliving
divider
ForeverlivingTenía muchas dudas cuando recibí los paquetes de Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™. Había probado otros programas de pérdida de peso sin obtener los resultados que esperaba. Después de usar estos programas de Forever, he perdido más de 23 lbs, y estoy muy agradecida a FLP por ayudarme a mejorar mi salud inmensamente.
—Gloria Moo, Arkansas
Foreverliving
divider
ForeverlivingPrimero que todo, doy gracias a Dios por haber conocido los productos de Forever Living. Estos productos han cambiado mi vida de manera positiva. Yo era una persona con problemas de sobrepeso y baja autoestima. Pesaba 183 lbs y era talla 38. Me recomendaron Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™ y decidí probarlo. ¡Los resultados fueron excelentes! Bajé 20 lbs y ahora soy talla 34.
Estos resultados me devolvieron mi autoestima y crearon en mí buenos hábitos para manejar mi vida. Ahora recomiendo estos productos; ¡son los mejores!
—Mt. Pleasant, Texas
Foreverliving
divider
ForeverlivingMi experiencia con Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™ ha sido una de mucho éxito y felicidad. Habiendo comenzado el programa hace cinco meses, ¡he perdido un total de 20 lbs y me siento mejor que nunca! Es un cambio en mi estilo de vida que incluye seguir el programa y aumentar la cantidad de ejercicios que hago. Ahora tengo mucho cuidado con lo que como, y he disminuido la cantidad de dulces que consumo. Mis ejercicios incluyen caminatas vigorosas por 45 minutos, tres veces por semana. Mi hermana y yo estamos siguiendo el programa con el fin de apoyarnos mutuamente y alcanzar nuestras metas de pérdida de peso. Mi plan es hacer de este programa una parte permanente de mi vida debido al entusiasmo y a los maravillosos resultados obtenidos.
Geraldine Valdez, Colorado
Foreverliving
divider
ForeverlivingRealmente los productos de Clean 9 + FOREVER Nutri-Lean™ Program™ son excelentes porque logran un cambio en ti y en tu organismo que te hace sentir limpia interiormente y saludable. Con los productos pude bajar 15 lbs. Ahora me siento muy feliz y sé que puedo bajar más. ¡Gracias a FLP, todos pueden alcanzar sus metas de pérdida de peso!
Vivian PortillaNew York
Foreverliving



 Únete a nuestro equipo Compra en la Tienda Online


Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario