lunes, 18 de abril de 2016

La vida no te debe nada

Vive la vida sin hacer tantas preguntas, vive a tope tu felicidad, porque inevitablemente también habrán momentos de dolor y pena, la vida es así… así que disfruta lo que tienes, agradece lo que vives, sé feliz sin desear lo que está fuera de tu alcance.


Tienes mucho que puedes disfrutar y agradecer, mira también lo que tienes afuera de ti, un bello paisaje, una bella ciudad… si miras como se debe, verás cosas que te paralizan de tan hermosas que son. Muchas veces con sólo respirar frente a lo que tienes, se te van las penas, las nostalgias y hasta tus enfermedades, porque tú controlas tu mente.

¿Es mala la vida?

De ninguna manera,  la cuestión que a veces  pensamos mucho y hacemos muy poco; nos quedamos impávidos ante situaciones y dificultades que la vida nos presenta. Haz lo que tienes ganas de hacer, no pienses tanto, ve y busca tu felicidad, ve tras tus metas y sueños. La vida es efímera, hoy estamos y mañana no lo sabemos, es hora de que te plantees si quieres agradarles a los demás o a ti misma, pero habiendo aprendido que nunca es posible tener contentos a todos, y que sin embargo, muchas personas te van a querer, y por el mismo motivo otras te odiarán. Así que, échale ganas, sí no te saben valorar, pierden ellos, tanto los amigos como la familia. Tú ponte guapa y sigue haciendo el bien que es lo más importante, ¿el resto? Pues que se aguanten, que tú eres especial.

La vida no te debe nada, porque lo que recibes es lo que has sembrado en tu caminar.

Busca ser feliz, deja de llorar por cosas que no valen la pena, sé inteligente, deja de lado todo lo malo, y vive. Sí, vive hasta que te duelan los huesos, sólo así te llevarás bien con ella.
Recuerda: Tú eres tu propia arquitecta de tu vida y le puedes dar las formas que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario