miércoles, 9 de marzo de 2016

¡ALOE HEAT LOTION es para tí!



¿Eres deportista? ¿Pasas mucho tiempo de pie? ¿Necesitas aliviar la tensión en las articulaciones? ¿Buscas un alivio rápido para los músculos cansados y doloridos? ¿o bien relajar tu cuerpo después de un extenuante y largo día o tras una sesión deportiva ?

ALOE HEAT LOTION es para ti!

Contiene una fórmula que combina el Áloe vera estabilizado de Forever Living con agentes como el mentol, o el aceite de eucalipto, agentes que proporcionan una agradable sensación de de calor, dándole al producto unas características únicas y fabulosas para su uso en masajes. Ayuda al cuidado de la piel, manteniéndola hidratada y favoreciendo el bienestar en las pieles más secas.


– Eficaz para el alivio de músculos engarrotados
 – Ideal para hacer masajes
– Relaja las tensiones
– Acondiciona los músculos antes y después de hacer deporte
– Gracias a su composición de Áloe Vera cuida tu piel sin irritarla y suavizando cualquier aspereza
– Nutre e hidrata incluso las pieles más secas
– Adecuada para todas las edades desde niños hasta adultos
– Certificada por todos nuestros sellos de calidad.

Aloe Heat Lotion

Aloe Heat Lotion

# de Producto:064
Precio por tubo - 4 oz. líq (118 ml).
Ya no tiene que estirarse más que para alcanzar un tubo de Aloe Heat Lotion. Esta rica crema emoliente con áloe y agentes calentadores es ideal para aliviar el estrés y la tensión.

241 MX

Aloe Heat Lotion es una loción con pH balanceado, lubricante, diseñada para un masaje calmante y relajante. El poder penetrante de la Sábila le ayudará a llevar a sus músculos adoloridos, un rápido alivio causado por la tensión y el estrés, ¡después de haber practicado algún deporte o después de un arduo trabajo pesado!

- Alivio después de deportes o ejercicio
- Fórmula rica y emoliente
- Crema ideal para masajes



INGREDIENTES
Gel Estabilizado de Sábila, Agua ID, Salicilato Metil, Estearato Gliceril, Glicol Propileno, Alcohol Cetil, Mentol, Trietanolamina, Aceite de Eucalipto, Aceite de Hueso de Chabacano, Petrolato, Aceite de Ajonjolí, Lanolina, Aceite de Jojoba, Ácido Oleico, Estearato PEG-100, Carbomero, Alantoína, Alcohol Lanolin, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben


INDICACIONES
Aplique abundantemente y dése masaje según sea necesario, evitando el contacto con los ojos; si esto ocurriera, enjuáguese con agua por algunos minutos. 


Si te ha gustado el articulo, nos puedes ayudar dando a compartir en tus redes sociales. O si quieres puedes seguirnos a través de tu correo inscribiendo tu e-mail en la parte derecha de nuestro blog.


 Compra en la Tienda Online
Compra ONLINE
 Únete a nuestro equipo
Únete a nuestro equipo












Síguenos en Twitter



Ahora qué dices: ¿Te vas a seguir perdiendo de los beneficios del Aloe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario